jueves, 3 de diciembre de 2009

INTRODUCCION


SubsueloLa capa estructural supuesta a suministrar el soporte para el piso de la vivienda, que podrá recibir cubiertas para pisos directamente si la superficie es adecuada, o, indirectamente, mediante la colocación de una cubierta si su superficie no es adecuada.
El subsuelo es la base para todos los usos permitidos que puede generar el hombre, el conocer q hay en donde uno pisa, donde uno vive, donde uno trabaja nos da las herramientas para proyectar a futuro, de eso depende nuestro equilibrio ambiental, social y generacional. Si no se comprende esto como la base de las planeaciones de nuevas zonas de desarrollo, habitacionales, etc. de nada nos va servir tener grandes yacimientos o reservas forestales ya q todo lo utilizaremos de manera errónea.Y podríamos seguir abarcando el tema pero esta es la riqueza q le proporciona al hombre el pedazo de suelo q pisa.
El subsuelo ocupa, como lo indica el vocablo, el estrato situado inmediatamente debajo del suelo o capa arable; forman parte de su composición, rocas y minerales de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario